0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a mujer asaltabancos de Laredo, Texas

* Se trata de Claudia Coronado, de 42 años, con domicilio en un complejo de apartamentos en la cuadra 1 de la privada Sun Tan, casi esquina de Bartlett y Jacaman,
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO Texas, 24 de septiembre.- La mujer que asalto la sucursal del banco Wells Fargo la tarde del viernes fue identificada y arrestada por oficiales del Departamento de Policía de Laredo.
Se trata de Claudia Coronado, de 42 años, con domicilio en un complejo de apartamentos en la cuadra 1 de la privada Sun Tan, casi esquina de Bartlett y Jacaman, informó la Policía.
De acuerdo a sus primeras declaraciones, la mujer llegó a bordo de su auto a la sucursal bancaria de de San Darío y Hillside, frente al Mall del Norte, entregó un papel en donde amenazaba a la cajera para que le diera el dinero de que disponía, lo que logró sin mayor problemas y posteriormente salió y huyó con rumbo desconocido.
El error de la mujer fue que horas antes acudido a esa misma sucursal a realizan algún trámite por lo que al revisar los videos internos fue ubicada.
Tres horas después fue localizada en su domicilio.
La mujer fue careada con la cajera atracada y a otras empleadas del banco, quienes la reconocieron plenamente.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que obtuvo en el atraco y si fue recuperado por la Policía.

ES SEGUNDO ASALTO

El pasado 3 de junio, alrededor de las seis de la tarde, un hombre identificado como Charles Edward Vera, de 22 años, asaltó la misma sucursal bancaria y de la misma manera, pasándole una nota a la cajera, con amenazas de portar una pistola.
En esa ocasión la cajera le entregó 3 mil dólares al laredense domiciliado en San Antonio, Texas.
Charles Vera fue detenido el 6 de junio en la carretera interestatal 35, milla 41 de sur a norte, en un coche negro y aún tenía la bolsa del banco con el dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion