0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan incendios a través de redes sociales

Imagen Siguiente
Atrás del negocio de pizzas, se quemaba el terreno baldío que alarmó a los vecinos.
Usuarios de las redes sociales, alertaron ayer por la tarde a la central de Protección Civil y Bomberos Municipal sobre un par de incendios registrados en lotes baldíos que causaron alarma por la magnitud de los siniestros
domingo, 25 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Usuarios de las redes sociales, alertaron ayer por la tarde a la central de Protección Civil y Bomberos Municipal sobre un par de incendios registrados en lotes baldíos que causaron alarma por la magnitud de los siniestros.

El primero de ellos fue dado a conocer a través de Facebook y Twiter, poco después de las 13:00 horas en un terreno baldío de grandes dimensiones en la colonia Rincón de las Flores, provocando temor entre los vecinos de ese lugar.

‘‘Ya llamamos a bomberos y no llegan”, era el clamor que hacían los vecinos a través de las redes sociales, tranquilizándose luego al ve llegar a los apagafuegos.

Asimismo media hora después, se reportó otro incendio también en un lote baldío ubicado por la avenida principal de la colonia Jarachina Sur, los vecinos temían que las llamas se extendieran hasta los cables de luz, por lo que solicitaban la presencia de los bomberos.

Encargados de un negocio de pizzas que está cerca donde se quemaba el terreno baldío, se asustaron al ver como las llamas cobraban fuerza por lo que tenían miedo de que llegara al negocio, y hacer una tragedia mayor.

Pero finalmente ambos incendios fueron controlados por los bomberos que lamentaron que personas sin conciencia prenda fuego a ese tipo de baldíos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias