0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad por exceso de velocidad

Al llamado acudieron paramédicos de Protección Civil.
*Ocupantes salen milagrosamente ilesos de ese aparatoso accidente
domingo, 25 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Ilesos resultaron los ocupantes de una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control del volante, a causa del exceso de velocidad con que se desplazaba y sin precaución alguna, movilizándose rápidamente los equipos de emergencias.

El accidente fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, en los primeros minutos de ayer indicando que sobre la carretera Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real de Jarachina se había registrado una volcadura.

Al llamado llegaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil para atender a los lesionados de ese accidente que fueron dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos y una de ellas considerada como graves.

De acuerdo a versiones de otros conductores que pasaban por ese lugar, fueron los que dieron el aviso comentaron que vieron a la unidad que repentinamente perdió el control y se volcó por lo que dieron aviso a las autoridades de emergencias.

Por último al lugar llegó un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente, mientras que los lesionados eran trasladados a un nosocomio para su atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion