0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia PGR carpeta de investigación por diversos delitos

El aseguramiento de tres rifles AK-47, uno AR-15, con sus respectivos cargadores, seis cargadores y 182 cartuchos 7.62 x 39 mm
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra dos carpetas de investigación por los delitos dePosesión de Armas, Cartuchos y Cargadores, además de un delito Contra la Salud, luego del aseguramiento de armas largas, municiones y bolsas con marihuana.

El aseguramiento de tres rifles AK-47, uno AR-15, con sus respectivos cargadores, seis cargadores y 182 cartuchos 7.62 x 39 mm., además de once tiros calibre .223 mm., fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal, por elementos de la SEDENA, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con lo asentado en el Informe Policial Homologado (IPH), los elementos de SEDENA aseguraron lo anterior durante recorridos de vigilancia realizados en el tramo carretero Los Guerra-Los Herrera, a la altura del kilómetro 7.

En Reynosa, elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 1999, cuando realizaban reconocimientos terrestres sobre la Brecha 116, que conduce al municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Al revisar el vehículo en estado de abandono, aseguraron un cargador de metal para tiros calibre 7.62 x 39 mm., y 21 cartuchos del mismo calibre, así como 28 bolsitas con una hierba con las características particulares de marihuana.

Todo fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación en Miguel Alemán y Reynosa, quienes continúan con la integración de la indagatoria por los delitos arriba señalados, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion