0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre atropella y se da a la fuga

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio del lesionado.
*El accidente fue ayer por la madrugada cerca de las 01:00 horas
domingo, 25 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Luego de atropellar a una persona que pretendía cruzar un peligroso boulevard, un cafre del volante emprendió la huída dejando a su víctima tirada sobre el pavimento hasta que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

En la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, se dio a conocer que los hechos de ese percance, fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, sobre el Boulevard Hidalgo a un costado de la dependencia de la Policía Federal de Caminos.

Hasta este lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar al lesionado quien debido a que iba inconsciente no revelo su nombre, siendo trasladado al Hospital General donde quedo bajo observación médica.

Asimismo otros automovilistas, que se percataron de los hechos dieron el aviso al Centro de Emergencias 066, para que enviaran una ambulancia por la persona atropellada.

Finalmente la persona quien se dolía de los fuertes dolores por las lesiones que tenia fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion