0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maleza invade transito de arteria en la Nuevo León

Totalmente enmontada y abandonada se encuentra área de la colonia Nuevo León.
Un verdadero monte en plena vialidad de área de la Nuevo León, hasta la banqueta y tramo de avenida principal invadió la maleza. Area colindante al parque recreativo de dicha colonia
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Un verdadero monte en plena vialidad de área de la Nuevo León, hasta la banqueta y tramo de avenida principal invadió la maleza.
Area colindante al parque recreativo de dicha colonia, la dejaron abandonada sin darle mantenimiento de limpieza y actualmente se encuentra saturada invadida por monto y enorme proliferación de maleza.
El predio de referencia se localiza entre la calle Regino Lozano y Epigmenio Ramírez, misma que conforme ha pasado quedó enmontada.
Incluso la banqueta que de la calle que divide con el área, actualmente se encuentra incomunicada sin que puedan transitar los peatones.
Vecinos del sector dicen, el invadirse muy pronto de monte, es aunado a que en época de lluvia la referida área se queda estancada el agua y no tiene salida.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarle a darle una buena limpiada a la referida área abandonada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion