0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líder Ceneopista y Alianza Cívica Tamaulipeca ofrecen convivio a familias maderenses

Imagen Siguiente
* Asiste como invitado de honor el Presidente Municipal Electo, Andrés Zorrilla Moreno
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, Tam.- Emotiva reunión se llevó a cabo la tarde del viernes en conocido recinto social organizada por el dirigente municipal de la CNOP de Madero y líder de la Alianza Cívica Tamaulipeca, Adrián Cruz Martínez, que fue acompañado por la sociedad civil y el Presidente Municipal Electo, Andrés Zorrilla Moreno.
Fuerte gestor en la urbe petrolera y plenamente identificado con la ciudadanía, Cruz Martínez ofreció un convivio a las familias de la urbe petrolera que respondieron en gran número a la convocatoria del ex síndico en la administración municipal del ex alcalde Sergio Arturo Posadas Lara.
Imperando la camaradería y el buen ambiente en el citado convivio, también estuvieron presentes la clase política y posteriormente hizo su arribo el Presidente Municipal Electo, Andrés Zorrilla Moreno, quien le agradeció el noble gesto al líder ceneopista.
Adrián Cruz Martínez, deportista en la especialidad de karate, ha sido una de las personalidades en el ambiente político que ha trabajado muy de cerca con la sociedad civil llevando apoyos para el bienestar de las familias.
Y como claro ejemplo de agradecimiento al también dirigente De la Alianza Cívica Tamaulipeca, la gente maderense lo acompañó en la reunión de este viernes en conocido recinto social que se prolongó por horas dado al buen ambiente que ahí imperó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias