0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran oficina de Enlace Legislativo

La Diputada Federal, Yahleel Abdala y su suplente Claudia Ochoa, inauguraron la oficina de gestoría que estará ubicada en la parte alta de la Presidencia Municipal.
Estuvo a cargo de la Diputada Federal Yahleel Abdala
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.
Como parte de los compromisos de la diputada federal por el Primer Distrito, Yahleel Abdala Carmona , acompañada por la diputada suplente la doctora Claudia Ochoa Iñiguez, inauguró este viernes la oficina de Enlace Legislativo que estará ubicada en la parte alta de la Presidencia Municipal.
En este importante evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal, Nathyelli Elena Contreras Villarreal, el Presidente del PRI local, Amado García, el Honorable Cabildo, los ex alcalde municipales Jorge René Villaseñor Ramos, el Dr. Rafael Contreras Gutiérrez así como también secretarios directores y funcionarios federales.
La oficina de Enlace Legislativo se encuentra ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal y contará con un horario de atención de 2 a 4 de la tarde.
Con la apertura de esta oficina de Enlace Legislativo se pretende apoyar a las personas que de una u otra forma requieren de algún asesoramiento relacionado a la legislatura federal.
La presidenta municipal expresó que esta oficina es muy necesaria en este municipio porque con esto se demuestra que la diputada tiene una cercanía con la ciudadanía guerrerense, de igual manera le agradeció el apoyo brindado para la construcción de la Casa de la Cultura, la pavimentación de las calles Pedro Hinojosa y Javier Mina, compromiso hecho con la ciudadanía deseándole el mejor de los éxitos mencionando que a Guerrero le irá mejor con Yahleel Abdala.
Por su parte la Diputada Federal Yahleel Abdala agradeció a la Presidenta Municipal, Nathyelli Contreras, la oportunidad de haber podido compartir su trabajo y entrega hasta el último día de su mandato.
De igual manera agradeció a la Diputada Federal suplente, Claudia Ochoa Iñiguez, quien siempre ha estado muy atenta a las necesidades de la ciudadanía de esta región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion