0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud

Imagen Siguiente
Dentro de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud se realizaron varios partidos de futbol, fomentando el deporte y la convivencia entre los compañeros.
En la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Con una Feria de la Salud se llevó a cabo la clausura este viernes de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud con el lema "Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor" en la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles.
El director de esta institución educativa, José Ángel Chávez, en el evento de clausura dijo "damos término a la semana dedicada a los adolescentes en donde participó la comunidad ESGAJA con diferentes actividades que tuvieron como fin integrar a los alumnos y a vivir una vida responsable y saludable".
Este viernes, último día, se realizó la Feria de la Salud trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Joel Barrientos Duque y en su representación estuvo Ángela Aguilar García.
Fomentando el deporte se realizó un rally organizando equipos con los alumnos, siendo el coordinador Edgar Guajardo Acosta, fomentando con ello la sana convivencia e integración entre los compañeros.
De igual forma dentro de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud se tuvieron encuentros de futbol, siendo esta semana una gran oportunidad para que los jóvenes estudiantes se divirtieran entre juegos y actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion