0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo exhibición de vehículos antiguos y modificados

Este domingo se estará llevando a cabo la exhibición de vehículos antiguos y modificados en la Plaza Principal.
En la Expo Show Autos que se realizará en la Plaza Principal
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
A partir de las 10 de la mañana de este domingo se tendrá la exhibición de más de 250 vehículos antiguos y modificados en la Plaza Principal.
Este evento que es denominado "Expo Show Autos" el cual seguramente será todo un éxito, esperando visitantes de toda la Frontera Chica así como del Valle de Texas.
La Presidencia Municipal y el Sistema DIF a través de la Secretaría de Economía y Turismo ya tienen todo listo para este gran evento, esperando recibir los vehículos por la carretera ribereña a la altura del entronque desde temprana hora.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera, informó sobre el particular y se dijo satisfecho, de que a cinco días de entregar su administración, la ciudadanía en general pueda disfrutar de ese espectáculo que ya se convirtió en una tradición para Miguel Alemán y sus habitantes.
En este evento se contará con la presencia de Mauricio Hernández y "El Churrumaiz", que vienen directamente desde "Tunéame la Nave" y serán ellos quienes hagan entrega del vehículo ganador del concurso que se llevó a cabo en la pasada tercera exhibición de autos antiguos y modificados.
Para eso, el Presidente de la Asociación Estatal de Autos Modificados, Reynaldo Santana Ayala, se entrevistó con el jefe de la comuna para afinar detalles del evento a realizarse este domingo.
El espectáculo de carros antiguos y modificados, será uno de los eventos más importantes y multitudinarios para comprobar que Miguel Alemán es una ciudad de oportunidades y a la altura de cualquiera en el rubro de eventos especiales y promoción turística, dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion