Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Coahuila, fallece niña al caerle molino

En el ejido “Los Llanos” una niña de cuatro años murió debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, cuando jugaba con dos amigas en una hamaca que estaba atada a un molino
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En el ejido “Los Llanos” una niña de cuatro años murió debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, cuando jugaba con dos amigas en una hamaca que estaba atada a un molino, el cual no resistió el estirón y se les vino encima.

Nallely Lizcano Rueda fue rescatada por sus padres, quienes le quitaron de encima la enorme mole y, junto con los otros dos menores, la trasladaron en un vehículo particular a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, a media hora de distancia, donde les esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarla a un hospital.

Desafortunadamente la pequeña no alcanzó a recibir atención médica y falleció en el trayecto.

En tanto que las otras dos niñas de aproximadamente seis y siete años de edad, fueron llevadas a un nosocomio en la ciudad de Saltillo donde se les reporta fuera de peligro.

Una de las niñas sufrió un esguince en un pie y la otra no le pasó nada.

El ejido “Los Llanos” es una pequeña localidad rural que se localiza a 22 kilómetros de la cabecera municipal de Arteaga, donde hay menos de un centenar de viviendas y cuenta con aproximadamente 350 habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion