0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaqueros cazan a Osos

(Foto del sitio www.cowboys.com)
La Estrella Solitaria al fin se pulió en casa.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
ARLINGTON, Texas 25-Sep .- La Estrella Solitaria al fin se pulió en casa.
Luego de ocho encuentros consecutivos con derrota en el AT&T Stadium, Dallas venció 17-31 a Chicago con un Dak Prescott que inclinó la balanza desde el primer cuarto.
El mariscal de campo novato guió a los Vaqueros a cuatro posesiones que terminaron en el marcador, para dar una ventaja parcial de 24-3 en la primera mitad, incluida una anotación por tierra, su segunda en la NFL por la misma vía, pues hasta ese momento aún no lograba encontrar las diagonales por aire.
Dallas realizó par de ataques de 72 y 73 yardas para anotación firmadas por Lance Dunbar y Alfred Morris, respectivamente, para marcar la amplia diferencia y volver a darle una alegría a los de casa.
Pero la fiesta no se completó hasta que Prescott encontró con una espiral a Dez Bryant para llegar a tierra prometida y así apuntarse su primer touchdown por pase de su carrera.
Por si fuera poco, el quarterback de la Estrella Solitaria llegó a 99 intentos de pase sin intercepción, que como novato, es el segundo más grande de la Liga en la lista tras el récord de Carson Wentz (Filadelfia) con 102.

TABLA
(0-3) Chicago 17-31 Dallas (2-1)
Equipo 1 2 3 4
Chicago 0 3 7 7 17
Dallas 10 14 0 7 31

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias