0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan varios lesionados y daños

Agrandar
*Varios accidentes viales se registraron durante la madrugada de ayer domingo, dejando varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Varios accidentes viales se registraron durante la madrugada de ayer domingo, dejando varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El primero de ellos se registró la noche del sábado como a las 23:00 horas, en la calle Gladiola con Boulevard San Valentín de la colonia San Valentín donde participaron dos unidades; hubo una persona lesionada y cuantiosos daños.
Otro percance fue reportado alrededor de las 03:15 horas, sobre la calle Colorines a la entrada de la colonia Vista Hermosa, donde participaron una unidad pesada y una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada.
Otro accidente se registró antes a las 03:20 horas, en la entrada a la colonia La Joya, acudiendo la unidad médica de Protección Civil.
El último accidente se registró a las 06:35 horas, en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia José López Portillo, donde habían atropellado a una persona.
Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a esa persona y la trasladaron a un nosocomio.
Metros más adelante, en la misma carretera pero sentido hacia el centro, a un costado de la Unidad Deportiva Solidaridad, ocurrió otro accidente donde requerían una unidad médica.
En el lugar fue auxiliado un motociclista que se quejaba de dolores en su cuerpo, por lo que fue auxiliado por la unidad médica de Protección Civil, siendo trasladado al Hospital General de Reynosa para su atención médica.
A todos esos accidentes viales acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias