Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos menores en hechos distintos en Hidalgo

En sucesos distintos, dos niños uno de 10 años y otro de 12 murieron en el estado de Hidalgo
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- En sucesos distintos, dos niños uno de 10 años y otro de 12 murieron en el estado de Hidalgo, el primero de ellos aparentemente se suicido, mientras el segundo cayó de manera accidental de una cuatrimoto mientras participaba en una competencia de carreritas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el primer caso de registró en la comunidad de Santa Catarina en el municipio de Acaxochitlan, donde un niño de 10 años presuntamente se quitó la vida.

El menor quien respondía al nombre de Francisco, por estos hechos la Procuraduría de Justicia inicio la carpeta de investigación NUC: 18-2016-01665.

En tanto que en Tulancingo un accidente a bordo de una cuatrimoto cobró la vida de un niño de 12 años quien manejaba una cuatrimoto en unas "carreritas", en la comunidad de Jaltepec a la altura del rancho Santa Alicia.

De acuerdo con los reportes de seguridad la víctima transitaba en un camino de terracería junto con otro menor de edad y debido a la inestabilidad del terreno perdió el control y se volcó.

Este accidente ocasionó la muerte, mientras que su acompañante otro menor de edad, solo resultó con lesiones menores.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 18-2016-01654.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias