Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a las 6 personas asesinadas en Mazatlán

Los cuerpos de las víctimas -entre ellas una mujer- fueron localizados el domingo atados de pies y manos y con los rostros cubiertos.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Las seis personas que fueron abandonadas sin vida en el exterior de una clínica particular en Mazatlán, Sinaloa, fueron asesinadas por asfixia, según revelaron las necropsias practicadas a los cadáveres.

Los cuerpos de las víctimas -entre ellas una mujer- fueron localizados el domingo atados de pies y manos y con los rostros cubiertos.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, entre los fallecidos se encuentran los hermanos Alfredo y Sotera “N”, quienes junto con Raúl “N”, fueron “levantados” el sábado pasado en la colonia Valles del Ejido.

Así como Miguel Ángel “N”, Gilberto “N” y Cesar “N”, quienes, de acuerdo con las investigaciones abiertas, fueron interceptados en el estacionamiento de un centro comercial en Mazatlán por hombres armados horas antes del primer hecho.

Según el reporte oficial, en estos primeros hechos, registrados a las 13:27 horas del sábado pasado, los familiares presentaron una denuncia sobre la desaparición.

La mañana del domingo se recibió un reporte tras el cual fueron localizados los cuerpos de seis personas en la calle María Cabanillas, en la colonia López Mateo, en la parte posterior de una clínica.

Los cadáveres, atados de pies y manos y con los rostros cubiertos con cinta adhesiva, fueron levantados por médicos forenses, quienes lograron establecer sus identidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias