Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a maestro y a mujer en Oaxaca

Una pareja fue asesinada a balazos ayer por la noche en el municipio zapoteca de San Francisco Ixhuatán, ubicado en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, informó el vicefiscal de esta zona, Luis Sánchez Castellanos.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Una pareja fue asesinada a balazos ayer por la noche en el municipio zapoteca de San Francisco Ixhuatán, ubicado en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, informó el vicefiscal de esta zona, Luis Sánchez Castellanos.
Las víctimas fueron identificadas como Modesto “N”, profesor de 44 años de edad, y la ciudadana Cibeles “N”, de 23 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer domingo, revelaron las autoridades de la Vicefiscalía del Istmo de Tehuantepec.
El profesor Modesto “N” era el suplente del presidente electo de San Francisco Ixhuatán, César Augusto Matus Velázquez, quien ganó la alcaldía ixhuateca con el respaldo de la coalición que formaron el PAN y el PRD en las pasadas elecciones locales.
De acuerdo con los primeros datos, la pareja fue asesinada a balazos cerca de las 22:00 horas en el domicilio ubicado entre las calles Amado Nervo y Guillermo Prieto de la tercera sección de Ixhuatán.
Según reportes de los peritos de la Vicefiscalía, el profesor recibió seis impactos de bala; mientras que Cibeles recibió un disparo de arma de fuego y falleció en el trayecto al hospital.
La Vicefiscalía informó que inició las investigaciones para determinar los móviles del doble homicidio y detener al responsable o responsables de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion