0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteón Rococó prepara su "fieska"

Y para estar más cerca de sus fans lanzan una App para que el público tenga la oportunidad de escoger las canciones que desean escuchar
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El grupo Panteón Rococó regresa a la CDMX para armar la "fieska" en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de diciembre, y para estar más cerca de sus fans lanzan una App para que el público tenga la oportunidad de escoger las canciones que desean escuchar para el día del concierto.
La función de ésta aplicación es que la persona elija las canciones que más le agraden para ese día y por medio de votos, tres semanas antes de la presentación se hará el cierre y las 25 canciones con más votos serán las que el grupo tocará.
El grupo dice que esto servirá también para ellos y retomar canciones que tal vez no les gusten mucho, pero a su público sí.
El sonido rococó nació de varios ritmos latinos con una mezcla de ska, punk, rock y siempre ha estado en cambios artísticos para que tengan su propio toque.
Tras 20 años de trayectoria llevan seis discos de estudio y un CD en vivo, se han convertido en una de las bandas características del rock en México y también se han dado a conocer por el apoyo a la situaciones sociales que suceden en el país, principalmente con el tema de los 43 estudiantes desaparecidos, por lo que para su presentación del 3 de diciembre tienen como invitados a dos de los padres de los estudiantes para darles el micrófono y se expresen libremente.
"Nos sigue divirtiendo hacer cosas nuevas, para tener una presencia más fuerte con las personas y lo que más nos gusta es que como banda siempre estamos proyectando nuestro sentir", dijo Dr. Shenka, vocalista de la banda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias