0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece mujer por disparo en la cabeza en Sinaloa

Una mujer de 24 años de edad falleció en la Cruz Roja de la ciudad de Los Mochis debido a un disparo de arma de fuego en la cabeza
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 24 años de edad falleció en la Cruz Roja de la ciudad de Los Mochis debido a un disparo de arma de fuego en la cabeza; la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por este caso.
La víctima fue identificada como Ilse Aracely “N”, vecina de la comunidad de Mayocoba.
En lo que va de este año, 62 mujeres han fallecido de forma violencia, sobre todo por cuestiones de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con los primeros datos del caso, vecinos escucharon una discusión entre Ilse Aracely “N” y su pareja sentimental y después un disparo de arma de fuego.
Su pareja le prestó ayuda a la mujer y la trasladó a la Cruz Roja, sin embargo falleció mientras recibía los primeros auxilios.
Peritos en balística, forenses e investigadores recopilaron diversas evidencias en el lugar de los hechos a fin de establecer si se trató de un suicidio o si se abre una nueva investigación por el delito de feminicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion