0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofician misa por padre asesinado en Michoacán

Los feligreses de Janamuato oraron por el descanso del párroco José Alfredo López Guillén -asesinado el pasado domingo-, durante la misa que ofició el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Morelia Víctor Aguilar, este lunes 26 de septiembre de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Armando Solís/RCC
La Iglesia Católica condenó la violencia que se registra en Michoacán
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Iglesia Católica condenó la violencia que se registra en Michoacán, de la cual fue víctima el párroco de Janamuato, municipio de Puruándiro, José Alfredo López Guillén, quien fue encontrado muerto la madrugada del domingo.
Este lunes se realizó una misa en la Parroquia de la Santísima Trinidad, que fue casa del sacerdote por más de año y medio.
En la ceremonia religiosa, donde estuvieron presentes las cenizas del cura, ciudadanos y religiosos dijeron que ya no se trata de una ola de violencia en Michoacán, sino de una marejada de personas dedicadas a hacer el mal.
Entre lágrimas y con claveles blancos, habitantes del lugar y la congregación del arzobispado de Morelia le dieron el último adiós al padre José Alfredo, previo al traslado de sus cenizas al lugar que lo vio nacer: el municipio de Panindícuaro.
Sus restos serán velados esta noche ante familiares y amigos, y mañana martes depositados en una iglesia de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion