0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer muere en accidente carretero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una mujer residente de ciudad Mier pereció en este trágico accidente carretero.
* El vehículo que conducía se salió de la carretera cayendo a un barranco en donde se incendió
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una joven mujer residente de ciudad Mier, falleció en un accidente carretero cuando se desplazaba por carretera Los Guerra-Mier, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a un barranco en donde el vehículo se incendió.

Estos fatídicos hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la tarde cuando la ahora occisa Lilya Martínez Rosas de 33 años de edad se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet 2005 con dirección hacia ciudad Mier.

Al parecer una falla mecánica provocó que se saliera de la carretera hacia su derecha cayendo a un barranco de aproximadamente 10 metros, lugar en donde se incendió la unidad, falleciendo la infortunada mujer.

Automovilistas que pasaban por el lugar procedieron a dar aviso a la Policía Federal de Caminos, señalando que el accidente se registró a la altura del kilómetro 98 en el puente El Salado.

De los trágicos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público Investigador, acudiendo además personal de Protección Civil, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven mierense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias