0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desactivan narcoantena y cae narcomenudista

Aspecto de la desactivación de una antena del crimen organizado. /Foto archivo
* Durante operativo de una Base de Operaciones Mixtas en Nuevo Laredo
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.– El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 24 de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, integrantes de una Base de Operaciones Mixtas integrada por fuerzas federales y estatales, desactivaron una antena de radio frecuencia instalada por un grupo delincuencial, así como detuvieron a un narcomenudista en posesión de dosis de marihuana y cocaína.

En recorrido por la colonia Guerrero de ese municipio, los integrantes de la BOM detectaron en el crucero de las calles Venezuela y Lerdo de Tejada una antena de radio comunicación que fue instalada sobre la estructura de la antena de una compañía telefónica, por lo que se procedió a desactivarla.

Se estima que esta antena fue instalada clandestinamente por un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, a efecto de monitorear los movimientos de las fuerzas federales y estatales.

Posteriormente, en recorrido por calles de la colonia Infonavit Fundadores, los integrantes de la BOM fueron alertados de un punto de venta de drogas en las calles Mutualista y Manuel González Jáuregui, donde detuvieron a un sujeto que se identificó como Cris Jaacob Rousse Encino, de 27 años y originario del Distrito Federal.

El narcomenudista tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía 77 dosis de marihuana y cocaína, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes,

al igual que el detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias