0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros convocan a plantón

Ramón Carmona e Isela García, integrantes del Sindicato Nacional de la Educación, encabezan el movimiento "Vamos por la 30", invita a sus compañeros maestros a sumarse al plantón que realizarán el día 29 de septiembre frente a SARTET
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ramón Carmona e Isela García, integrantes del Sindicato Nacional de la Educación, encabezan el movimiento "Vamos por la 30", invita a sus compañeros maestros a sumarse al plantón que realizarán el día 29 de septiembre frente a SARTET.

Los días 29 y 30 de septiembre integrantes del SNTE realizarán un plantón frente a las oficinas de Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.

La finalidad es crear un frente común para impedir la imposición de un nuevo líder de dicho sindicato, ya que está próxima la renovación del Comité Directivo Estatal.

Los maestos esperan que más compañeros se sumen al movimiento que impida la imposición de líderes que afirman sólo velan por los intereses de un grupo y no por todo el gremio de maestros adheridos al SNTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias