Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cinco personas en comunidad indígena de Oaxaca

Cinco personas fueron asesinadas este lunes con armas de fuego en dos hechos distintos, en la comunidad indígena de San Antonio Lalana, perteneciente al municipio de San Pablo Coatlán
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas fueron asesinadas este lunes con armas de fuego en dos hechos distintos, en la comunidad indígena de San Antonio Lalana, perteneciente al municipio de San Pablo Coatlán, ubicado en la colindancia de las regiones Valles Centrales con Sierra Sur.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, fue el regidor de Hacienda de Coatlán, Ciro Martínez, quien pidió el auxilio policiaco, pues alrededor de las 08:30 horas de este lunes fue asesinado Aristeo Cruz Baños, de 48 años de edad, quien fungía como suplente del Agente Municipal de Lalana.
Por versiones de la esposa del hoy occiso, Antonia Jiménez García, cuatro personas de complexión robusta, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, quienes dijeron que eran trabajadores de la compañía ICA, quienes le dispararon en el patio de su domicilio y de inmediato se dieron a la fuga.
Los habitantes de la comunidad implementaron un operativo de búsqueda.
Aproximadamente a las 16:00 horas, la Policía Estatal tomó conocimiento que fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, no identificadas, en una vereda que conduce a la localidad de Comitlán; presuntamente habrían sido quienes dieron muerte al poblador de Lalana.
La Fiscalía General del Estado indaga el móvil de los cinco asesinatos cometidos en esa localidad, distante unos 100 kilómetros al sur de la capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias