0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocan lluvias enormes encharcamientos en principales vialidades y escuelas

Imagen Siguiente
Aspecto de la calle 20 de Noviembre, invadida de agua por las lluvias ocurridas la madrugada de ayer.
Pese a ser mínima la lluvia registrada ayer, provocó enormes lagunas de agua en principales arterias del primer cuadro de la ciudad, que por momentos interrumpió el tráfico vehicular
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Pese a ser mínima la lluvia registrada ayer, provocó enormes lagunas de agua en principales arterias del primer cuadro de la ciudad, que por momentos interrumpió el tráfico vehicular.

Calles como la 20 de Noviembre, así como tramo de la 16 de Septiembre y Juárez, fueron algunas de las arterias invadidas por el agua estancada.

La primera de las mencionadas, que actualmente se encuentra destruida, fue unas de las arterias más afectadas por la lluvia, obligando a automovilistas a sacarle la vuelta, y con ello evitar caer en los hoyos convertidos en trampa.

Al igual provocaron encharcamientos en otras arterias como la Avenida Constitución, Matamoros e Independencia y Niños Héroes, Zona Centro y Fraccionamiento Río Bravo.

Pero no sólo se presentaron estancamientos en las vialidades, sino también en la superficie parte posterior de algunos plantes educativos, situados en la Zona Centro.

Cabe mencionar, la primaria Francisco I Madero ubicada entre Matamoros y Coahuila Sur, al igual que el plantel PANNARTI ubicado en Constitución y 16 de Septiembre, quedaron prácticamente invadidos por el agua estancada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion