0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan empleo trabajadores eventuales en panteones

Cuadrilla eventual de trabajadores que son contratados para hacer excavaciones de sepulturas en panteones municipales, no quieren quedar desprotegidos sin empleo.
No quieren quedar desprotegidos sin empleo, pedirán al próximo gobierno municipal, así que cuadrilla eventual independiente de trabajadores, darle la oportunidad de seguir prestando servicio
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

No quieren quedar desprotegidos sin empleo, pedirán al próximo gobierno municipal, así que cuadrilla eventual independiente de trabajadores, darle la oportunidad de seguir prestando servicio en excavación de sepulturas en panteones, por ser el único empleo de donde subsisten ellos y su familia.

Aron Rosales Fernández, quien lleva casi 51 años laborando en la cuadrilla independiente, dijo por muchas administraciones municipales han tenido empleo en los panteones, al ser contratados para hacer excavaciones de sepulturas.

Está por finalizar la presente administración, y no quieren tanto él, cómo sus compañeros de cuadrilla, quedarse sin empleo, y es por ello confían que el próximo gobernante municipal les facilite seguir trabajando en los panteones municipales.

"Somos seis miembros en la cuadrilla, algunos de nosotros tenemos muchos años de estar ejerciendo este oficio, en ocasiones que hay funerales, la gente contrata nuestros servicios para hacer las excavaciones.

Lo mismo, damos servicio en el Viejo Panteón al igual, si nos piden ir hacer excavaciones para sepulturas, nos trasladamos al Nuevo Panteón Municipal, es un empleo eventual que hemos venido ejerciendo de tiempo muy atrás, y en cada administración siempre nos dan la oportunidad de trabajar, no dependemos de institución alguna de gobierno.

Finalizó, en casos muy especiales, donde la persona que fallece es indigente, hemos coadyuvado en varias ocasiones en ofrecer nuestros servicios de excavación gratuitamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias