0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se electrocuta al instalar cable

Agrandar
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado del eloctrocutado.
*Los hechos fueron ayer por la tarde en la colonia Jarachina Sur; lo auxilia la Cruz Roja y lo lleva al General
martes, 27 de septiembre de 2016
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Los hechos fueron ayer por la tarde en la colonia Jarachina Sur; lo auxilia la Cruz Roja y lo lleva al General

LA PRENSA/Reporte

Con graves quemaduras de segundo y tercer grado de su cuerpo, resulto un trabajador del cable Dish, cuando instalaba una antena en un domicilio particular de la colonia Jarachina Sur, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, alrededor de las 15:30 horas, alertando a la Cruz Roja para que enviara una ambulancia a la calle San Juanita número 121 entre San Angel y Loma Dorada de la citada colonia.
A la llegada de los paramédicos de la Benemérita institución, encontraron al trabajado semi inconsciente por la fuerte descarga que le entro por la mano izquierda cuando tocó accidentalmente un cable de alta tensión al estar instalando la antena del cable Dish.
El lesionado fue identificado por otro de sus compañeros como, Pedro Quinta Tiberina, que cuenta con 28 años y que tiene su domicilio en calle Parque Miranda número 102 de la colonia Balcones de Alcalá, asi mismo se informó que quedo internado en el Hospital General para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias