Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan camioneta del INM en Oaxaca

Un grupo armado atacó a seis elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), destacamentados en la garita de La Ventosa
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó a seis elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), destacamentados en la garita de La Ventosa, mientras realizaban patrullajes de rutina en la ruta de migrantes de la zona norte del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con la Policía Estatal, alrededor de las 15:00 horas del lunes se reportó el ataque a una patrulla del INM, a la altura de la población El Mezquite, que pertenece a Santiago Ixtaltepec.
Los agresores, que viajaban en un vehículo Tsuru, realizaron disparos de arma de fuego en contra de los agentes, por lo cual solicitaron apoyo de los servicios de emergencias.
Durante el ataque, los elementos del INM corrieron hacia el monte para esconderse, por lo que se extraviaron cuatro de ellos, dos de los cuales ya fueron localizados, mientras que Renato “N” y Abel “N” aún se encuentran perdidos.
En tanto, los agentes lesionados son Oscar “N”, de aproximadamente 28 años de edad, originario de La Ventosa, quien presenta un impacto de bala en el brazo derecho a la altura del codo.
Así como Erick Jovani “N”, quien presenta lesiones a la altura de la nuca.
Los dos están estables en un hospital de Matías Romero, a donde fueron trasladados por la ambulancia de la población de Santiago Ixtaltepec.
Hasta ayer lunes por la no se localizaba a los elementos perdidos, por lo que al lugar acudió personal militar, Unidad de Migración y el suboficial de la Policía Estatal, Álvaro de Jesús Faustino, con personal y unidad a su mando.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias