Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 3 personas en Santiago, Nuevo León

Un grupo de hombres armados, asesinó a tres personas en una quinta campestre del municipio de Santiago, Nuevo León, al sur de esta ciudad.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de hombres armados, asesinó a tres personas en una quinta campestre del municipio de Santiago, Nuevo León, al sur de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policiales, el ataque ocurrió el lunes por la noche y las víctimas serían trabajadores de la propiedad, cuyo dueño supuestamente había reportado amenazas de la delincuencia organizada.
Otras dos personas lograron ponerse a salvo, al percatarse de la llegada de sujetos armados a bordo de dos camionetas.
El ataque registrado alrededor de las 20 horas, ocurrió en una quinta que se localiza por la calle Palo Blanco, en la colonia campestre Villas de la Boca, que se localiza atrás de la cortina de la presa La Boca del referido municipio de Santiago.
Los sicarios, utilizaron armas largas ya que en la zona fueron recolectados casquillos de fusiles AR-15 y AK-47, por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron ante el reporte que realizaron ocupantes de otras fincas campestres, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero los atacantes lograron darse a la fuga.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion