1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña reconoce logro de atletas paralímpicos en Río 2016

El presidente Enrique Peña Nieto recibe este martes 27 de septiembre en la Residencia Oficial de Los Pinos a los deportistas paralímpicos que participaron en Río 2016. Entre los deportistas presentes estuvieron Ángeles Ortiz, Amalia Pérez, Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Enrique Peña Nieto reconoció hoy martes el esfuerzo y la entrega de los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció hoy martes el esfuerzo y la entrega de los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 de quienes destacó los resultados que obtuvieron como dignos representantes de nuestro país.
Reunido en la Residencia Oficial de Los Pinos con los 69 integrantes de la delegación, el mandatario recordó que obtuvieron 15 medallas: 4 de oro, 2 de plata y 9 de bronce por las que compitieron con “gran coraje y entrega”.
Destacó que de esta delegación, el 40% de sus integrantes quedaron dentro de los cinco primeros lugares de las competencias en las que participaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion