0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige PRD juicio político contra Duarte

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió un juicio político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por señalamientos de corrupción, enriquecimiento ilícito y peculado.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió un juicio político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por señalamientos de corrupción, enriquecimiento ilícito y peculado.
En entrevista a medios, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, calificó como una simulación la decisión del PRI de quitarle los derechos como militante al mandatario veracruzano, ya que, sostuvo, hay suficientes elementos para ir a un juicio político.
“Mientras no se dé paso al juicio político en la Cámara de Diputados, todo es una simulación porque le pueden quitar los derechos a Javier Duarte, pero hay suficientes elementos en la Cámara de Diputados, hay una denuncia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), hay peticiones de juicio político y están detenidas”, explicó.
Pidió al PRI quitar la cortina de humo y a las autoridades como la PGR y la ASF fincar responsabilidades porque existen pruebas contundentes de delitos graves que supuestamente cometió Duarte como gobernador del estado.
“Queremos ver que el gobierno federal y PGR procedan y que la voluntad del PRI proceda en juicio político.

Es un gobernador corrupto, existen las pruebas para que los diputados puedan desaforarlo y se retire del gobierno de Veracruz porque hacen falta todavía dos meses para que entre el nuevo gobierno”, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias