Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión de gas en empresa deja 4 heridos en NL

Una explosión de gas en la empresa Vidrio Bisel Vitro dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una explosión de gas en la empresa Vidrio Bisel Vitro dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales en diversos negocios del municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Protección Civil estatal informó que a raíz de la onda expansiva que alcanzó de 80 a 100 metros de distancia, resultaron lesionadas Casandra Moserrat Delgado López, de 22 años de edad, que fue llevada al Hospital de Zona del Seguro Social; Yéssica Yazmín Ruiz de la Cruz, de 26 años, trasladada al Hospial Oca; Carolina Bravo Alvarado, de 16 años, que fue llevada al Hospital de Zona; y Elsa Mireya Reyna Delgado, sin edad especificada, que fue trasladada al Hospital Muguerza y presentada por sus lesiones de mayor consideración.

Debido a la explosión en la empresa ubicada en Río Grijalva 206, en el Centrito de la colonia Del Valle, resultaron con daños el Centro Cultural Alemán, la Ferretería Grijalva, Spazio Interno Boutique, Salón SPA, La Casa Encantada, Frankestein Restaurant, Seguros Argos, Restaurante Cevallos, Las Alitas, Dulces Regionales La Reyna, Red Bull Restaurant, La Vaca Naca Restaurant, resurant Tec Italic, y el consultorio de podólogos Medi pie, además de 13 vehículos.

Decenas de personas fueron evacuadas por elementos de Protección Civil del Estado y Municipal, quienes acudieron al llamado de auxilio. En la zona se desplegaron policías de San Pedro, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Bomberos, CFE, Agua y Drenaje, Gas Natural, así como socorristas de la Cruz Roja.

Aún se realizan peritajes para conocer la causa exacta del incidente, además de cuantificar los daños, y si es el caso, fincar alguna responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion