Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edil de San Blas ahora arroja billetes durante fiesta

La escena fue grabada durante la fiesta de un vecino de Bahía de Banderas.
El polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, nuevamente causó revuelo en redes sociales
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, nuevamente causó revuelo en redes sociales; esta vez por lanzar billetes durante las fiestas de San Francisco de Asís, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit.

En un video se observa al presidente municipal arrojando billetes al aire y también entregándoselos a niños y varias personas que se localizaban en el lugar.

De acuerdo con Antonio Tello, director del portal Nayarit en Línea, es común que Ramírez Villanueva realice estas acciones.

Según indicó al programa “Atando Cabos” en Radio Fórmula, el edil se aparece en cada fiesta, se toma fotos y lanza billetes.

“Layín” ha causado revuelo en varias ocasiones, no sólo por besar a mujeres sino también porque en una ocasión admitió que robó “pero, poquito”.

En abril de este año, Hilario Ramírez fue captado mientras besaba a una mujer durante una fiesta de cumpleaños celebrada en Bahía de Banderas.

El portal de noticias Nayarit en Línea publicó el video donde se observaba al alcalde besando apasionadamente a la mujer, mientras otras asistentes gritaban eufóricas.

De acuerdo con el portal, la escena fue grabada durante la fiesta de un vecino de Bahía de Banderas, a la que fueron invitadas muchas personas y en donde hubo música, cerveza y hasta reparto de billetes.

“Layín” además se ha promocionado con botellas de tequila, ha regalado autos y dinero, y hasta ha propuesto “acordar con el narco”.

El alcalde se hizo famoso por confesar que en su primer ejercicio como presidente municipal bajo las siglas del PAN robó “pero poquito”.

Después generó una intensa polémica cuando durante los festejos de su cumpleaños le subió el vestido a una mujer con la que bailaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias