0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa con la entrega de certificados

La coordinación de zona de INEA continúa con la entrega de certificados a todos aquellas personas que concluyeron su nivel educativo en el programa especial de Certificación.
Coordinación de zona de INEA
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
El Instituto Nacional de Educación a través de la coordinación de zona, continúa la entrega de certificados a todas aquellas personas, que concluyeron su nivel educativo en el programa especial de certificación.
Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de zona, dijo a todas aquellas personas que acreditaron su examen, se les invita acudan a las oficinas a checar si ya les llego su certificado de primaria o secundaria.
Para ello, en días pasados llego una remesa de 785 certificados, 432 de secundaria y 353 del nivel de primaria.
Se hace un llamado urgente a las personas interesadas para que acudan a verificar si ya fue expedido, y pasen a recoger dicho documento.
Es en horarios de las 8:00 AM a las 16:00 PM durante la presente semana, hasta este próximo día viernes pasen lo más pronto posible por su certificado.
Destaco gracias, al programa especial de certificación implementado por el INEA, un buen número de jóvenes y adultos lograron concluir su nivel educativo en Rio Bravo.
Por último, ¨vamos a estar aplicando examen en las oficinas de la coordinación, hasta el próximo viernes de la semana en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias