0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usuarios del Distrito 025 Confian les apoyará el nuevo gobernador de Tamaulipas en la lucha por la defensa del agua

Confían usuarios del distrito de riego 025, les cumplirá la prometa en apoyarles el gobernador elector de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en la lucha, por la defensa del agua.
Usuarios del Distrito de Riego 025 del Bajo Bravo, confían en el próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les cumplirá la promesa en abanderar la causa de los productores del norte de Tamaulipas
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Usuarios del Distrito de Riego 025 del Bajo Bravo, confían en el próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les cumplirá la promesa en abanderar la causa de los productores del norte de Tamaulipas, en la lucha por la defensa del agua y se respete lo establecido en el tratado.
Marco Antonio Salinas García, presidente de módulo asociación de Usuarios Lateral Ejido, que comprenden a dicho distrito, dijo hay un compromiso del gobernador electo de Tamaulipas, de apoyar firmemente a los productores tamaulipecos.
¨Recordemos hace aproximado unos 15 años, siendo diputado federal nos apoyó en la lucha y ahora como gobernador confiamos va abanderar la causa, de nuestros compañeros usuarios del distrito.
El Gobernador electo en anteriores reuniones con usuarios, se comprometió intervendrá en apoyarnos para que se cumpla con el tratado.
Por otro lado en lo que se refiere al argot de riegos, actualmente con el volumen almacenado en presas, alcanzaría para 1.8 riegos.
En ello, la postura de las asociaciones de usuarios del distrito, es exigirle al comité técnico de operación de presas, que hace las asignaciones, sin tomar en cuenta al comité de distrito.
¨Vamos a pedirle a Conagua se cumpla con los 1183 millones de M3 que establece la concesión, y ello nos ayude a cubrir el próximo ciclo de riegos 2016-2017.
Agrego para finalizar, si no se hubieran llevado el agua, ahorita tuviéramos en buena condiciones con suficiente almacenamientos en las presas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion