0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó el Consejo Municipal Electoral

Sesionó el consejo municipal electoral.
El Consejo Municipal Electoral, realizo su sesión ordinaria No. 16 correspondiente al mes de septiembre del año en curso.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
El Consejo Municipal Electoral, realizo su sesión ordinaria No. 16 correspondiente al mes de septiembre del año en curso.
Aun sin servicio de energía eléctrica, en el recinto del referido órgano electoral, se llevó a cabo dicha sesión, presidida por Juan de Dios Muñiz Flores consejero presidente, auxiliado por su secretario Angel Mendoza.
A dicha sesión, hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como la presencia de cuatro representantes de partido, del PRI, Pan, Movimiento Ciudadano, Panal, y la ausencia del Morena, PRD, PT, Verde, Encuentro Social e Independientes.
Conforme a lo establecido en la convocatoria circulada, se desahogaron los diferentes puntos de acuerdos, establecido en el orden del día para esta sesión.
Iniciaron en primer punto con lista de asistencia, verificación de cuórum, asuntos incluidos en el orden del día, lectura de correspondencia recibida, proyecto de aprobación de acta No. 15 de la sesión de fecha 26 de agosto del año en curso.
Concluyo la sesión, en sexto punto asuntos generales, y en séptimo clausura de la sesión, sin otro tema que tratar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion