0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez inaugura obra de electrificación

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, inauguró una importante obra de electrificación que estará beneficiando las colonias Monte Bello, Mirador y Presidentes.
Tuvo una inversión de 1 Millón 607, 298,47 pesos
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

A solo tres días de que concluya su administración, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, inauguró una importante obra de electrificación que había sido un compromiso anterior en beneficio de los residentes de las colonias Monte Bello, Mirador y Presidentes.
Un compromiso más cumplido por la administración 2013-2016, tuvo una inversión de 1 Millón 607, 298,47 pesos con recursos denominados de "Hidrocarburos" que llegan directamente al municipio.
Durante la noche del pasado lunes, el alcalde Ramiro Cortez y miembros del cabildo así como funcionarios de primer nivel, conectaron la electricidad para que 22 arbotantes iluminaran con luz Led los 780 metros lineales sobre el bulevar de dicho sector.
El suministro e instalación del alumbrado público, se construyó sobre el bulevar Vía Láctea, en donde para cumplir su compromiso de reforestación, se plantaron además 76 encinos con igual número de llaves para su aspersión sobre la misma vía de comunicación entre las calles Los Aldama y Galaxia en la colonia El Mirador.
Cabe destacar, que el jefe de la comuna aprovechó para agradecer a los habitantes de ese populoso sector, por todo el apoyo y la paciencia que tuvieron esperando ese beneficio que ahora es una realidad y un compromiso más cumplido.
Bajo la pertinaz lluvia que se registró a esa hora, el munícipe y los funcionarios de la administración 2013-2016, entregaron la iluminación que viene a darle una mayor seguridad a las familias y su patrimonio, amén de la plantación de los Encinos que además de sombra darán mayor presencia e imagen a esas colonias al oriente de la mancha urbana.
"Antes de dejar la presidencia municipal, hago entrega de este compromiso adquirido con anterioridad con ustedes sus habitantes, para dejar constancia de que solo en la unidad se puede construir el cambio como ahora", dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion