0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan más de 10 mil arbolitos en el municipio

Virgilio García Jiménez informó que se continúa con la entrega de arbolitos en la plaza principal.
Y continúan haciéndolo en la plaza principal
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Durante la presente campaña de reforestación que está realizando el departamento de Ecología, al menos han sido entregados a la fecha unos 10 mil arbolitos a la comunidad.
Lo anterior fue informado por el encargado de este departamento Virgilio García Jiménez, quien manifestó que la campaña de reforestación en Miguel Alemán es en forma permanente, indicando que además han sido plantados en diferentes partes como son plazas pública y lugares recreativos otros 5 mil arbolitos llegando el momento en que todo Miguel Alemán se encuentre de verde.
Indicó en lo que se refiere a la cultura de cuidado de los arbolitos en los niños ha aumentado en un promedio de un 35 por ciento, dado el interés que han mostrado al momento que van a las instituciones educativas.
Actualmente se cuenta con una buena dotación de arbolitos, mismos que se están entregando en las inmediaciones de la plaza principal para toda aquella persona que así lo desee.
Asimismo se cuenta con el arbolito conocido como la Moringa, del cual se tiene una buena dotación y el cual es uno de los más solicitados por la comunidad miguelalemanese.
Aunado a ello dijo que ahorro que tiene la población es bastante considerable, dado que un arbolito tiene un costo en un vivero privado de un promedio de 40 pesos cada uno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias