0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirán delegados para renovar la Sección 30 del SNTE

Iniciaron las asambleas para seleccionar a los 26 delegados que habrán de participar en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Seccional
26 delegados habrán de ser elegidos para participar en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Seccional
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
A partir de e este lunes los maestros de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadorres de la Educación SNTE, Región 12 realiza asambleas para seleccionar a los 26 delegados que habrán de participar en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Seccional.
El coordinador de la Región 12 de la Sección 30 del SNTE, Abelardo Jaramillo Leal, dio a conocer que los trabajos de las asambleas delegaciones han transcurrido con normalidad.
Asimismo este lunes se realizaron las asambleas en las delegaciones de Guerrero, Mier, Díaz Ordaz y Camargo, eligiéndose a los hombres y mujeres del magisterio que habrán de participar en el trigésimo Congreso, a realizarse los días 29 y 30 de septiembre en la capital del estado.
Este martes, las asambleas continúan en Miguel Alemán, que es dónde hay un mayor número de delegaciones sindicales.
Por ello, en algunos planteles educativos, como primarias, secundarias y el CBTis 125, se suspendieron las clases, debido a que las asambleas estaban programadas a realizarse de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
En el Congreso número 30 participarán alrededor de 850 delegados de toda la entidad, quienes serán los encargados de elegir al nuevo comité estatal de esa organización sindical.
De las 32 delegaciones con que cuenta la Región 12 desde Guerrero hasta Díaz Ordaz, sólo participarán 26 delegados en el Congreso de la Sección 30 del SNTE.
Hasta el momento se desconoce el nombre de quienes aspiran a encabezar el gremio magisterial en Tamaulipas; sin embargo, ya se empezaron a citar nombres de quienes actualmente ocupan una cartera dentro del comité ejecutivo de la Sección 30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion