0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza La Máquina a Cuartos

(Mexsport)
Contundente y ordenada se mostró la Máquina Celeste de Cruz Azul para dar cuenta por goleada de los Mineros de Zacatecas en los Octavos de Final de la COPA MX Apertura 2016.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Máquina del Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara avanzaron a los cuartos de final de la COPA MX luego de derrotar a Mineros de zacatecas y Monarcas Morelia, respectivamente.
Contundente y ordenada se mostró la Máquina Celeste de Cruz Azul para dar cuenta por goleada de los Mineros de Zacatecas en los Octavos de Final de la COPA MX Apertura 2016.


Con un golazo de tiro libre, Adrián Aldrete encaminó el triunfo de los de la Noria.
Cruz Azul consiguió su pase al imponerse 4-0 a los Mineros de Zacatecas en duelo disputado en el estadio Azul.

Los dirigidos por Tomás Boy mostraron orden y a partir de él dominaron en todos los sectores de la cancha.
Desde los primeros minutos, con un equipo compacto y moviéndose en bloque la Máquina superó a los Mineros en todos los sectores de la cancha, para en el minuto 16 tomar ventaja por medio de un excepcional cobro a balón parado; Adrián Aldrete disparo con efecto para meter el esférico pegado al primer poste.


Diez minutos después Joffre Guerón desbordó a Christian López en el área, quien terminó por barrerse y haciendo contacto el ecuatoriano para que se señalara la pena máxima, la cual fue cobrada de gran forma por Jorge Benítez para ampliar la ventaja.


A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Noé Maya levantó la pierna en un balón dividido y con los tachones impactó a Ariel Rojas, por lo que Oscar Mejía le mostró el cartón roja, inclinando la cuesta aún más para los del ASCENSO MX.
En la segunda mitad y con la necesidad de ir al frente, Mineros se fue al frente; por su parte Cruz Azul se mantuvo jugando en bloque y con triangulaciones explotar los espacios al frente, tanto que el arquero Rafael Ramírez fue la figura de los visitantes en la segunda mitad con par de atajadas; hasta que al 61, el Conejo Benítez llegó a línea de fondo, sacó al arquero y cedió a Guerrón para que éste mandara un pase a la red.


Ya sobre el final del encuentro Joao Rojas mandó un centro al área, mismo que fue cortado por la mano de un defensor, el penal fue decretado y Rojas mismo tomó el esférico para cobrar al lado izquierdo del guardameta sellando la goleada y el pase Celeste.


Los minutos transcurrieron y de esa forma el segundo mejor clasificado en los Octavos de Final firmó su pase a la siguiente ronda, donde se medirá al ganador del duelo entre Gallos de Querétaro y los Lobos de la BUAP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias