0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto denuncia intento de robo en la zona centro

Agrandar
*Ante una Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robos, acudió un sujeto para poner una denuncia por el delito de intento de robo, esperando castiguen al responsable
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante una Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robos, acudió un sujeto para poner una denuncia por el delito de intento de robo, esperando castiguen al responsable.


El afectado relató que los hechos ocurrieron afuera de un consultorio médico ubicado sobre la calle Pedro José Méndez de la zona Centro.


Comentó que trabaja en ese sector como médico y cuando bajó de su unidad abrió la cajuela para sacar su equipo, pero cual fue su sorpresa que un sujeto de los que abundan en la zona centro con aspecto a mal viviente, lo amagó con un cuchillo para asaltarlo.


Agregó que al ser muy costoso el equipo, no se lo entregó al ladrón y lo enfrentó, siendo ayudado por varias personas que pasaban por el lugar, por lo que sujeto armado con un cuchillo, al ver que cada vez se juntaba más gente se echó a correr.


Finalmente el valeroso médico decidió poner la denuncia ante esas oficinas de justicia, a fin que lo busquen para detenerlo por que lo más probable es que sea un maleante de los que se juntan en la zona centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias