0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amaga Sultanes con dejar Liga Mexicana

Sultanes va seguir jugando en Monterrey en esta liga o en otra liga", expresó Maiz, tras la reunión en la Ciudad de México. (Foto Agencia/Reforma)
Por no estar de acuerdo con la manera de trabajar de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes y tres equipos más se retiraron de la Asamblea de la Liga.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 27-Sep .- Por no estar de acuerdo con la manera de trabajar de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes y tres equipos más se retiraron de la Asamblea de la Liga.

José Maiz, dueño de la novena regia, informó que hay inconformidad y por eso Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos de México, Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca abandonaron la asamblea.

"Nos retiramos de la Asamblea inconformes por la forma en la que se está manejando la Liga.

Somos más de 10 equipos los que estamos inconformes.

"Vamos a ver en estos días que es lo que va a suceder, la gente que no se preocupe, Sultanes va seguir jugando en Monterrey en esta liga o en otra liga", expresó Maiz, tras la reunión en la Ciudad de México.

El dueño de los Sultanes ya había expresado su malestar con la Liga por el tema de los jugadores mexicoamericanos y de ahí podría nacer el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion