0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antes de aspirar a Presidencia, “Bronco” debe dar resultados: Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Esto, en referencia a que hasta ahora el gobernador independiente no ha presentado información reciente sobre los presuntos actos de corrupción cometidos por su antecesor, el priísta Rodrigo Medina
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que antes de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aspire a la Presidencia de la República, tendrá que dar buenos resultados a la entidad.

"Tendría que dar resultados aquí en Nuevo León, cosa que no ha logrado. Es clarísimo que en materia de seguridad se le está yendo el estado de las manos, y es también clarísimo, que en materia de combate a la corrupción, no sólo no han cumplido, sino que están protegiendo a quienes han protagonizado los actos de corrupción”, afirmó.

Esto, en referencia a que hasta ahora el gobernador independiente no ha presentado información reciente sobre los presuntos actos de corrupción cometidos por su antecesor, el priísta Rodrigo Medina, a quien el pasado 3 de junio, la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción de Nuevo León, le embargó bienes.

De gira por Nuevo León, y al cuestionarlo sobre las investigaciones contra la ex alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes, por posibles actos de corrupción, Anaya Cortés respondió que la Comisión Anticorrupción del partido sigue analizando el procedimiento abierto en su contra, por lo que confía en que en breve haya un resolutivo.

“Los detalles sólo los conocen los integrantes de la Comisión, tendrían que consultar directamente a Luis Felipe Bravo Mena, quien la preside, pero puedo decir que no es una comisión de simulación, es una comisión verdadera, con plena autonomía que está trabajando en este asunto”, aseveró.

El líder nacional aprovechó para dejar en claro que la postura de Acción Nacional en el combate a la corrupción es muy clara: “no debe haber juicios anticipados, pero por ningún motivo y por ninguna circunstancia puede haber encubrimiento”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias