0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justin Bieber tiene momento bochornoso en concierto

No para de ser noticia Justin Bieber alrededor del mundo. Hace unos días sonó su nombre en la prensa internacional cuando al visitar una discoteca de Münich fue golpeado por uno de los asistentes
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- No para de ser noticia Justin Bieber alrededor del mundo. Hace unos días sonó su nombre en la prensa internacional cuando al visitar una discoteca de Münich fue golpeado por uno de los asistentes.
Ahora, el suceso que ha marcado la agenda de los medios de espectáculos ocurrió durante uno de sus conciertos en el Hartwall Areena de la ciudad de Helsinki, en Finlandia.
Uno de los afortunados asistentes que se encontraba en las primeras gradas del inmueble, grabó el momento exacto en el que el canadiense tuvo un momento bochornoso.
Esto debido a que no pudo controlar el impulso de un estornudo, lo que provocó que mientras cantaba todo el moco saliera disparado hacia el público.
El artista tuvo que tomar un tiempo valioso para recuperarse, pero después de unos segundos pudo continuar con el espectáculo.

Justin Bieber tiene momento bochornoso en concierto Uno de los afortunados asistentes que se encontraba en las primeras gradas del inmueble, grabó el momento exacto en el que el canadiense tuvo un momento bochornoso

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion