0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TSC bate récord, inscripciones aumentan a los 5,051 estudiantes

Estudiantes de Texas Southmost College (TSC) ponen atención durante una clase. TSC alcanzó un nuevo récord de inscripciones en el otoño del 2016, que dio inicio el 29 de agosto, al llegar a los 5,051 estudiantes inscritos en la institución de educación superior.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE, Texas (28 de Agosto 2016).- Texas Southmost College (TSC) alcanzó un hito nuevo este otoño al superar la marca de 5,000 estudiantes inscritos por primera vez desde que TSC volvió a abrir sus puertas como un colegio comunitario en el otoño del 2013.

TSC inscribió 5,051 estudiantes para el semestre de otoño 2016, que inició el 29 de agosto. La inscripción récord que registró TSC para el otoño 2016 fue un aumento global de 25.3 por ciento sobre el otoño anterior.

“El aumento de inscripciones este otoño cuenta la historia de por qué un colegio comunitario como TSC es tan esencial para nuestra comunidad”, dijo el Presidente Interino de TSC, Mike Shannon.

“Nuestra comunidad necesita una opción económica que cuenta con una instrucción de calidad para perseguir una educación superior, y eso fue reflejado en la cifra récord de inscripciones que tuvimos este semestre”.

La inscripción de estudiantes que TSC tiene en el campus llegó a los 3,603 estudiantes este otoño, un aumento de 13.8 por ciento en comparación al otoño del 2015.

Las inscripciones de doble matriculación y de preparatoria de colegio temprano también vieron un aumento, al llegar a los 1,448 estudiantes inscritos en TSC en el otoño del 2016, un incremento de 67.8 por ciento sobre el otoño anterior.

“Este semestre fue nuestro aumento de inscripciones más grande desde que TSC volvió a abrir sus puertas en el otoño del 2013”, indicó el Vicepresidente Interino de Servicios Estudiantiles, Alejandro Salinas.

“Nuestros estudiantes se han dado cuenta que la clave para mejorar la calidad de sus vidas es a través de la educación superior, y TSC está aquí para ayudar a nuestra comunidad lograr su educación, y realizar sus sueños”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias