Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece demanda de revalidación para Licencias de Alcoholes

Ramiro Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa. La Oficina Fiscal sancionará con multas de 30 mil pesos a quienes no cuenten con permiso de alcohol.
En este mes se solicitó 20 permisos para venta de alcohol en la Oficina Fiscal; sanciones de 30 mil pesos a quienes no tengan autorización de venta
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sólo un mes se solicitó, en la Oficina Fiscal, un total de 20 permisos para la venta de vinos y licores, así lo dio a conocer Ramiro Cienfuegos, quien indicó que podría haber multas de 30 mil pesos para quienes vendan bebidas alcohólicas sin autorización.

Asimismo, indicó que tienen el compromiso legal de tramitar el permiso para venta de alcohol los supermercados, tiendas de autoservicio, restaurantes, bares y cualquier comercio que tenga venta de vinos y licores.

Aseguró que el primer paso es tramitar la “Carta anuencia” en el municipio y después acudir a la Oficina Fiscal, “es un proceso donde se recibe toda la papelería y se manda a Cd.

Victoria para que lo autoricen”, explicó.

El titular también expuso que, para la venta de vinos y licores, es importante estar a cien metros de distancia de escuelas y plazas públicas.

“Ningún negocio debe vender alcohol sin permiso, en caso de ser detectados, se hacen acreedores de una fuerte sanción”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias