Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todas las mujeres sueñan tener su squirt

El squirt para muchas mujeres es un sueño, ya que es una práctica muy utilizada en las películas eróticas. Foto tomada de internet
Para conseguir un squirt tendrás que relajarte al máximo, no te puedes obsesionar porque entonces jamás llegará.
martes, 4 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El squirt para muchas mujeres es un sueño, ya que es una práctica muy utilizada en las películas eróticas y lo muestran de forma muy sencilla.

La realidad es que el squirt es un líquido transparente inodoro que tiene la mujer en el momento del orgasmo, por lo que es fácil confundir con la eyaculación femenina, la cual se produce también durante el clímax y que consiste en un líquido traslúcido-blanquecino que, en muchas ocasiones, se queda en el interior del canal vaginal.

Para conseguir un squirt tendrás que relajarte al máximo, no te puedes obsesionar porque entonces jamás llegará.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que son pocas las mujeres lo logran así que no te presiones y mejor disfruta el camino.

Es importante que conozcas muy bien tu cuerpo ya que el squirt se puede lograr a través de la penetración y estimulación del Punto G o de la doble estimulación (clítoris y Punto G).

Algo que quizá te pueda ayudar son los sex-toys y en caso de que estés con tu pareja, las caricias y palabras sensuales te pueden ayudar a llegar a tu objetivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion