0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matrimonio muere calcinado

Imagen Siguiente
En una carambola, reportada a las 7:30 horas en la circulación de Monterrey a Nuevo Laredo, uno de los tráileres detuvo su marcha, mientras que la segunda unidad impactó al auto y lo proyectó contra la plataforma del primer tráiler.
* Víctimas de carambola, choca auto compacto con trailers en carretera a Nuevo Laredo en Apodaca
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Magallanes

/REFORMA

Monterrey, NL.- Un matrimonio joven murió calcinado luego de que el auto compacto en el que viajaba fue impactado por un tráiler, que lo arrastró y proyectó contra la plataforma de otro vehículo de carga, en donde se incendió, en Apodaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el percance sobrevino luego de que un tráiler con la razón social Transportes Zacarías, cargado con rollos de acero y que era conducido por Luis Ángel González de León, detuvo su marcha debido al congestionamiento vial que había en la zona.

Un auto Chevy, con placas SMA-2661, de la compañía Tecnologías y Desarrollos Informáticos, iba detrás de la pesada unidad.

Repentinamente otro tráiler, con la razón social Transportes Ochoa, impactó al Chevy por atrás, lo arrastró unos 20 metros y tras proyectarlo contra la plataforma de la unidad que iba adelante, prácticamente se montó sobre el miniauto.

Tras el choque, el Chevy y el tráiler que lo impactó se incendiaron.

El trailero González de León manifestó que al sentir el fuerte impacto, descendió de su unidad y vio que el auto y el tráiler que lo chocó empezaron quemarse, por lo que trató de sofocar el siniestro con un extintor, pero no pudo.

En cuestión de minutos el fuego consumió al auto y al tráiler.

Minutos después de ocurrida la tragedia llegó al lugar del accidente un hombre, quien dijo ser compañero de trabajo de la persona que viajaba en el Chevy, manifestó que se trataba de un matrimonio joven, de 26 años.

El hombre, quien no se identificó, dijo que su compañero de la empresa Tecnologías y Desarrollos Informáticos se dirigía a dejar su esposa a una parada de camión, en donde tomaría el camión de personal para ir a una empresa en ubicada en Apodaca.

Mientras que el hombre tomaría después el retorno para llegar a la empresa en donde laboraba en la Colonia Jardín Español, al sur de Monterrey, pero la tragedia truncó su vida.

El accidente provocó un severo congestionamiento vial sobre la Carretera a Laredo, en los carriles de sur a norte, y sobre el Libramiento Noroeste.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como una unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja, trabajaron para sofocar primero el incendio y luego liberar los cuerpos de las dos personas que quedaron prensadas y calcinadas en el interior del Chevy.

El trailero que conducía la unidad que también se incendió, logró salir de su vehículo y huyó del lugar al ver la magnitud de la tragedia, pero fue detenido una hora después del percance, al regresar él solo al sitio del accidente, informaron las autoridades.

Como Francisco Cuesta Rodríguez fue identificado el chofer del tráiler de la compañía Transportes Ochoa.

Una hora después del percance y cuando continuaban las labores para rescatar los cuerpos calcinados de la pareja, el hombre llegó y se entregó a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias