0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgente un cárcamo más grande en mercados nuevos de Tampico

En los mercados, cada que llueve flota la basura la basura que los propios locatarios arrojan a la calle genera estragos, a pesar de ello
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- En los mercados, cada que llueve flota la basura la basura que los propios locatarios arrojan a la calle genera estragos, a pesar de ello, resaltan que los actuales sistemas de drenaje han mostrado que no tienen la capacidad de desahogar todo la lluvia que se genera.

Sobre esta problemática Luciano Pérez, comerciante en los mercados municipales, dijo que la problemática ha sido desde hace muchos años.

Reconoció que existe poca cultura entre algunos de sus compañeros en materia de limpieza, arrojando lo que se pueda al drenaje.

Sobre ello explicó que, “Se sigue cercando el agua y pues yo creo necesitamos una mayor salida o un cárcamo de mayor capacidad… la realidad es que siempre ha habido encharcamientos ahí cuando es una lluvia copiosa pero si este va una cosa con otra de la mano necesitamos un cárcamo 100 por ciento funcional y que los locatarios ayuden colocar la basura en su lugar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias