0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex fortalece su plan de emergencias con simulacro

En la Terminal de Nuevo Laredo
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Nuestro compromiso con la seguridad, salud en el trabajo y la protección ambiental, se verá reflejado mañana jueves 29 de septiembre, al efectuar nuestra empresa un simulacro en nuestra Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo.

Este evento forma parte del programa de prevención y atención de emergencias, a fin de que nuestro personal cuente con la capacitación requerida y responda en forma eficaz y oportuna en caso de presentarse un evento real, así como verificar el tiempo de respuesta de las unidades externas que participarán y verificar que los sistemas de alarma operen en forma correcta.

Para efectuar este evento, nuestro personal contará con el apoyo de Protección Civil del municipio, seguridad pública, Policía Federal Preventiva, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y los diferentes departamentos del nuestro centro de trabajo, personal médico de la Cruz Roja y de nuestra empresa.

En Pemex tenemos la energía para cuidar la seguridad de la población, nuestras instalaciones y al personal de la compañía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias