0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa TRIFE diputaciones plurinominales a PRI y PAN

* En el resolutivo de la sala regional de Monterrey, se había otorgado a los partidos Morena y Movimiento Ciudadano una diputación plurinominal más a cada uno, y quitado al PAN y al PRI
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

AGENCIA / HT

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), determinó este miércoles regresar las dos diputaciones plurinominales al Partido Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario Institucional (PRI) que les había quitado la sala regional de Monterrey de este órgano judicial.

En el resolutivo de la sala regional de Monterrey del TRIFE, se había otorgado a los partidos Morena y Movimiento Ciudadano una diputación plurinominal mas a cada uno, y quitado al PAN y al PRI un puesto que les había asignado el Instituto Estatal Electoral (IETAM).

Hoy los magistrados del TRIFE determinaron que es válida la resolución inicial del IETAM y confirmó que Beda Leticia Gerardo Hernández del PAN y Nancy Delgado Nolasco del PRI, son diputadas plurinominales.

Por lo que la distribución de estas diputaciones pluriniminales quedó de la siguiente manera: 4 PAN; 6 PRI; PVEM 1; PANAL 1; Movimiento Ciudadano 1; MORENA 1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias